2050 pesos

en 6x 506 pesos con 86 centavos

Llega entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marcacompatible con canon - nikon -sony
ModeloCL-24

Otras características

  • Cantidad de piezas: 2

  • Es inflamable: No

Descripción

PATAGONIA IMPORT

El limpiador de sensores F16 está diseñado específicamente para la limpieza de cada pieza de la barra de limpieza del sensor adopta el envasado al vacío. La lengüeta de limpieza adopta un diseño en forma de V que puede reducir efectivamente el contacto con el sensor. Hecha de microfibra de alta calidad, la lengüeta de limpieza tiene un alto poder de atracción de polvo. La lengüeta de limpieza no solo limpia el polvo y la suciedad, sino que también no deja pelusas después de la limpieza. Además, el ancho de la lengüeta de limpieza es exactamente el ancho del sensor de marco. El limpiador de sensores también es adecuado para limpiar las superficies de otros dispositivos delicados, como teléfonos inteligentes, teclados, pantallas LCD y anteojos.

Descripción

Desarrollado para la limpieza de productos electrónicos sensibles.
Ideado para su rápido secado.

Presentación: gotero conteniendo 20ml de solución.

Modo de uso para limpieza de sensores aps-c y full frame:
1. Colocar cuidadosamente 1 o 2 gotas de solución en uno de los lados del hisopo seco, con el fin de que la tela se humedezca.
2. Agitar levemente el hisopo.
3. Utilizar el hisopo según las instrucciones del mismo.

Importante: Tenga extremo cuidado de no colocar la solución directamente sobre el sensor, ni de que el hisopo quede con exceso de humedad.

*productoinflamable. Contiene alcohol*