16600 pesos

en 6x 4104 pesos con 35 centavos

Llega gratis entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marcapara canon
ModeloC8

Otros

  • Modos de flash: Manual

  • Cantidad de canales: 1

  • Tamaño de la pila: 2 pilas AAA

  • Unidades por envase: 1

Descripción

PATAGONIA IMPORT

( POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL CABLE CONECTOR PARA USAR CON OTRO MODELO DE CANON O NIKON )

Este control remoto temporizador digital está diseñado para provocar una obturación de la cámara con intervalos de tiempo regulares, con los ajustes del temporizador, temporizador de intervalos, temporizador de larga exposición, y la exposición de conteo.


El temporizador se puede ajustar entre 1 segundo y 99 horas, 59 minutos, 59 segundos. Los botones pueden ser operados con un pulgar. La pantalla LCD también se puede iluminar. El mando a distancia tiene un diseño elegante y ergonómico, lo que es un placer de usar. Cuenta con una pantalla LCD grande. El disparador del mando a distancia es un botón de dos etapas: si presiona la mitad el botón hará que la cámara enfoque, y presionando completamente se disparará el obturador de la cámara.

Se trata de un control remoto funciona como intervalómetro, mando a distancia y disparador automático programable, además de hacer tomas de larga exposición.



Funciones:

Al igual que el temporizador de la cámara. El interruptor temporizador remoto le permite ajustar el retardo (en incrementos de 1 segundo) de 0s hasta 99 horas, 59 minutos y 59 segundos.